Apreciad@s compañer@s:

En primer lugar, gracias por el gran interés que está suscitando este nuevo curso. Informaros que el plazo de matriculación ya está abierto.

También deciros que gracias a nuestro diálogo con las personas interesadas en matricularse en este curso hemos tenido ocasión de sondear las necesidades a la hora de iniciar este 2º curso formativo.

Para facilitar la matriculación y que la organización sea lo más eficiente posible y demos el mejor y mayor servicio, tras considerarlo detenidamente hemos establecido las siguientes facilidades:

El curso comenzará el 21, 22 octubre, de este modo damos tiempo a las personas que todavía siguen contactando con nosotros para inscribirse.

Por este motivo el plazo de inscripción se amplía hasta esa fecha o hasta que se cubran todas las plazas. Todavía quedan algunas plazas disponibles.

También, y por esta misma causa, el coste del curso se reducirá en 150€.

Asimismo, se facilitará lo más posible el modo de pago, que será por mensualidades a realizar la primera antes del inicio del curso el 21 de octubre y la segunda y la última, antes de comenzar el 2º seminario en 18 de noviembre.Bien. tras lo cual, el pago de cada mensualidad se ralizará mínimo una semana antes del comienzo de cada seminario.  Las personas que abonen por trimestres tendran una bonificacion de 10 eu en cada seminario

Para solicitar la inscripción o para cualquier consulta, por favor, (si no lo has hecho ya) cumplimenta el este formulario.

Aquí puedes leer todos los detalles del curso: profesores, fechas, contenidos, etc.

Si ya te has cumplimentado el formulario y tienes alguna consulta, o si quieres inscribirte para una entrevista informativa, por favor, escribe a:  formacionyogamalaga@gmail.com

Noticia Relacionada:

¿Cómo ha de formarse un buen profesor de yoga? Conversación entre Enrique Moya y Joaquín G Weil, en yogaenred.com