Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad

Organiza: el Ayuntamiento de Málaga a través del programa de concienciación “Málaga Cómo te Quiero!?”, con el apoyo del Instituto Andaluz del Yoga.

Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro ‘Yoga en la Plaza’, una cita abierta para que todas las personas puedan practicar yoga al aire libre en el centro de la ciudad, en el Barrio Picasso. En cada edición más de 300 personas han practicado yoga al aire libre con nosotros ¿te apuntas? 🙂

Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento organizado por  el Ayuntamiento de Málaga a través del programa “Málaga cómo te quiero!?” y el Área de Deporte, con la colaboración del  Instituto Andaluz del Yoga y el Restaurante Veg. Cañadú.

En esta edición, contaremos con la Clase de Yoga dirigida por Gloria Rico, y la relajación guiada por Miguel Bonal.

Para facilitar la participación de toda la ciudadanía malagueña se habilitará una zona familiar para que puedas practicar junto a tus hijos e hijas. Mónica González Sáez será la encargada de dirigir el Yoga para Familias.

La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del Yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables. Este es un evento sostenible y participativo, donde todos seremos bienvenidos.

Si nunca has practicado yoga pero quieres conocer este mundo anímate a venir, no es necesario tener experiencia previa, sólo necesitarás llevar una esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo y agua. La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tendrás que inscribirte en la actividad a través del formulario correspondiente.

¡Toma conciencia de tu poder ciudadano: participa, disfruta de tu ciudad al aire libre, cuida tu entorno, difunde acciones positivas! ¿Tienes algún lema positivo para cuidar el medio ambiente? Compártenoslo mediante mail info@malagacomotequiero.com
o mención en redes:
@malagacomotq
https://www.facebook.com/malagacomotq

¿Cuándo tendrá lugar?

El viernes, 18 de octubre de 2018 de 17:30 a 19:30.

¿Dónde se celebrará?

En la Plaza de la Merced de Málaga:

¿Quién puede inscribirse?
Cualquier persona que desee practicar yoga, niños y niñas incluid@s, siempre que vengan acompañad@s por un adulto responsable.
¿Es necesaria tener experiencia previa en Yoga?
¡No! Si nunca has practicado yoga, esta puede ser una magnífica oportunidad para iniciarte en esta disciplina milenaria en buena compañía y en un ambiente festivo. Y si ya eres practicante asiduo del yoga, podrás conocer a más personas que están en tu misma onda y practicar yoga con ellas 😉
¿Qué necesito llevar?
Es necesario llevar:

  • Esterilla de yoga.
  • Ropa cómoda.
  • Algo de abrigo o manta.
  • Agua.
¿Cuánto cuesta?
¡Es gratuito!
A tener en cuenta...
Las personas que participen, lo harán bajo su responsabilidad. Así como los menores de edad participarán bajo la responsabilidad y el cuidado de los padres o adultos acompañantes.