Seminario Teórico-Práctico Gratuito para los soci@s del IAYoga
“Salud y Energía a través de los ajustes de columna: Yoga y Quiropráctica”.
Sábado 3 de marzo. En YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. Planta 3. (Bocacalle de Calle Larios)
Horario: de 10 a 14 hs. Se servirá un té en el receso, para tener ocasión de conocernos y compartir.
Impartido por José de San Juan, Rafael Valencia y Joaquín G Weil.
En este seminario se hablará de la relación que existe entre la columna y los diversos órganos y funciones fisiológicas. También la relación que existe entre las diversas vértebras y los chacras, o centros de energía considerados tradicionalmente por el Yoga.
Y, naturalmente, se hablará de la importancia de la fuerza, flexibilidad de la columna para la salud general en la persona.
Se realizarán demostraciones de ajustes de columna, así como una sesión general de yoga para la columna, con sus correspondientes adaptaciones y variantes.
Este seminario es gratuito y está reservado para l@s soci@s del IAYoga, pudiendo solicitarse la asociación en cualquier momento. La anualidad son 30€ y da acceso a numerosas gratuidades y descuentos en seminarios y publicaciones. Además, de este modo colaboras en la realización de nuestras actividades pro difusión del yoga y acciones de responsabilidad social.
  • Considero que va a ser un buen seminario y que emprenderemos indagaciones y diálogos in situ. Tal vez coincidáis conmigo en que es interesante un formato de seminario en que más que seguir un guión preestablecido se abra a un resultado que supere las espectativas.

Joaquín G Weil

 + Info e inscripciones: info@iayoga.org