Foto: Nando, la utopía infinita. Fernando Fernández de Castro con Amador Fernández-Savater, en una imagen del documental.

El IAYoga no acepta dinero como donativo, si bien puedes contribuir de diversas formas: donando esa esterilla que ya no usas, esos libros de yoga, budismo y filosofía oriental que ya no lees y que no sabes donde colocar. Y, sobre todo, puedes asociarte o asociar tu entidad: asociación, fundación o empresa.  También puedes participar con tus hij@s en nuestro Yoga en Familia, con lo que facilitas que podamos seguir ofreciendo yoga a niñ@s en riesgo de exclusión y familias inmigrantes y refugiadas.

Hoy hemos tenido  la alegría de recibir una bonita donación de libros por parte de nuestro socio de honor Fernando Fernández de Castro. Fernando Fernández de Castro ha sido impulsor entre otras muchas iniciativas sociales, del grupo de meditación Shambhala en Málaga, que ofrece actividades gratuitas de meditación en nuestra sede social.

Confiamos poder organizarnos para poner pronto todos estos libros a disposición de los soci@s del IAYoga.

Con las esterillas que recibamos podemos atender las necesidades de nuestras actividades de responsabilidad social, atendiendo y proporcionando sesiones de yoga a familias refugiadas y a nuestros mayores en residencias y centros de día.