Más de 3.000 personas participarán en la Semana del Mayor que se celebra esta semana en Málaga capital

El fomento de las actividades físicas y deportivas para personas mayores se promocionará con la colaboración del Instituto Andaluz del Yoga, que organizará una clase de yoga para mayores al inicio de la jornada, a la que seguirán coreografías de una veintena de grupos pertenecientes a asociaciones de mayores.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-mas-3000-personas-participaran-semana-mayor-celebra-semana-malaga-capital-20180514154944.html

(c) 2015 Europa Press.

Incluído en la nota de prensa y está en diversas publicaciones. Gracias a Jorgina Navarro Guille, Selva Ruiz y Rubiela Suárez Yustty por realizar esta actividad y llevar adelante la iniciativa…

Responsabilidad social del IAYoga: Semana del Mayor organizada por el Ayuntamiento de Málaga.  La actividad del Instituto Andaluz del yoga es el viernes 18 de mayo a las 11 de la mañana en el Auditorio Eduardo Ocón. Se trata de una miniclase de yoga para mayores, en la que se pretende que participe todo el Auditorio. La actividad estará dirigida por las profesoras de yoga Jorgina Navarro Guille, Selva Ruiz y Rubiela Suárez Yustty. Gracias por la difusión. Cuéntaselo a tu abuel@.

+info:

info@iayoga.org

Colabora con nuestra acción social. Asóciate.