El sábado, 19 y el domingo 20  de enero, se celebrará el seminario formativo sobre Bases Teórico Práctico del Yoga Integral, que es acorde y complementa temario oficial de Instrucción en Yoga vigente en España.

UF1916: Principios Fundamentales Eticos, Filosóficos y Místicos del Yoga.

UF1917 Asanas y Pranayamas. Secuencias y Progresiones (Vinyasa y Karana).

El seminario será impartido por Enrique Moya  en Yoga Yantra, Edf. Horizonte, La Malagueta, (frente al Rest. Antonio Martín) entreplanta con el siguiente horario:

Sábado: 9’30 – 13’30 y de 15’30 a 18’30hs
Domingo: 9’00 a 14’00

En este seminario, de un modo teórico-práctico, Enrique Moya, uno de los profesores más veteranos y pionero del Yoga en España expondrá cómo, desde su experiencia, estructurar una buena sesión de Yoga, conforme a los principios tradicionales y la filosofía del Yoga.

Enrique Moya es célebre por su capacidad de explicar de modo ameno los asuntos más complejos de la filosofía y la práctica del yoga. Además viene avalado por su aprendizaje con los más reconocidos maestros y sus más de 40 años dedicados a la enseñanaza del Yoga. Se trata de una buena oportunidad tanto para personas con experiencia en la enseñanza del yoga, como para aquellos practicantes de yoga que quieran ordenar y secuenciar sus conocimientos.

Al finalizar el seminario, los asistente podrán solicitar un diploma de asistencia y aprovechamiento de este seminario por el nº de horas a las que se haya asistido.

El coste de seminario será de 160€. Para los soci@s del IAYoga el coste será de 150€, pudiendo asociarse quien así lo quiera, en cualquier momento.

Este seminario se enmarca dentro del 2º Curso Formativo del IAYoga. Consulta aquí los seminarios de dicho curso a los cuales puedes inscribirte y reservar plaza. La reserva se realiza al aportar el 50% del coste total de cada seminario.

Para más información: info@iayoga.org

+34 951 71 26 18

Inscríbete. Serás bienvenid@.

¿Cómo ha de formarse un buen profesor de yoga?

Este es un asunto sobre el que tanto veteranos profesores de yoga como practicantes asiduos vienen pensando y dialogando. Como es lógico, cada cual puede tener y tiene su propia perspectiva, si bien hoy me gustaría dar a conocer el punto de vista de Enrique Moya Hernando, uno de los pioneros del yoga en España y en Andalucía. Joaquín G. Weil transcribe esta conversación suya con Enrique Moya.  [+]