El pasado 1 de julio de 2019 tuvo lugar la actividad Yoga para cuidadores. Natalia Velosoz Sánchez impartió una preciosa clase de yoga para las mamás y cuidadoras de los peques en proceso de recuperar su salud. En colaboración con la Casa Ronald McDonald de Málaga. Coordinado por Rubiela Suárez Yustty.  Organizado por IAYoga.

Gracias a la Casa Ronald McDonald de Málaga por su magnífica colaboración en la organización de esta actividad tan bonita y necesaria.

Gracias a l@s soci@s del IAYoga por su generosa aportación para que se puedan seguir organizando actividades así.

https://www.teaming.net/institutoandaluzdelyoga-iayoga-

¿Cual es el momento para los/las cuidadores/cuidadoras? Gracias Natalia y Ruby por hacer que nuestras mamis hayan podido disfrutar de su momento.

Hola, muy buenas tardes. Un correo rápido solo para daros las gracias por la clase de yoga del lunes. Las mamás están encantadas, les gustó mucho la experiencia, para muchas de ellas era la primera vez que hacían algo así y lo disfrutaron mucho. También me dicen que les vino muy bien el ejercicio y los estiramientos, así que genial. Gracias por pensar en nosotros para este proyecto tan bonito. 

Un abrazo,
Cecilia Pérez