Gracias por participar, gracias a l@s soci@s del IAYoga y gracias al Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga. “Yoga: energía de grupo” viernes, 31 de julio al aire libre en el Parque de Huelin. Organizado por el Ayto. de Málaga y el IAYoga. Impartido Joaquín G Weil

Gracias a Silvina y a Dori por las fotos que puedes ver al pie de esta entrada.

El aforo se completó a las 24 horas de anunciar la convocatoria en nuestras redes sociales.

En esta ocasión, debido a las circunstancias relacionadas con la pandemia, el aforo se limitó a 25 participantes. Como se ve en las fotos, había una ambulancia custodiándonos. Gracias.

Gracias en particular al magnífico equipo humano del Área de Deporte que ha participado en la organización de este evento: Ana y Ana, Dori, Carlos, Lourdes y José. Nos hemos sentido bien atendidos. La organización ha sido excelente.

Gracias a Pilar Jurado por su apoyo en la organización y a l@s soci@s del IAYoga por su generosidad y apoyo continuo para el desarrollo de estas actividades.

Si quieres ayudarnos con 1€ para que se puedan seguir organizando actividades así, hazlo de una manera sencilla a través de esta plataforma de micordonaciones:

https://www.teaming.net/institutoandaluzdelyoga-iayoga-

Para contactar con Joaquín G Weil
y estar al tanto de los eventos que dirige y organiza:

Web: Yoga en Málaga
YouTube: YogaSala Malaga
Instagram: YogaSala Málga @yogamalaga
Facebook: Yoga Sala Malaga @yogasala.malaga
Twitter: @YogaMalaga
Telegram: @Yogasala
Whatsapp: 658 19 09 15
Solicita inscripción en nuestro grupo de avisos enviando un mensaje
con el nombre y “Por favor, inscribirme en el grupo de avisos”