Hola, compañer@s.

Compartiros que, pese a la situación general en relación con la emergencia sanitaria, que no es la mejor imaginable, sobre todo para una actividad como la nuestra, seguimos trabajando por la formación, la difusión y la acción social en relación con el yoga.

Si bien el ideal yógico es la santosha o alegría, la motivación y la acción (karma yoga) surge de la energía interior (shakti) independiente del vaivén de las circunstancias (samsara), hoy es uno de esos días en que los acontecimientos nos dan un plus de contento y nos animan a proseguir en nuestro camino.

Pequeñas cosas, como reunirnos en EADE para organizar el inicio de nuestro inminente curso formativo (comenzamos el próximo sábado, 6 de marzo), recibir desde Madrid un pedido más de nuestro manual formativo, atender una llamada de la Diputación de Málaga para colaborar a través del yoga en eventos de carácter social.

Recién hemos lanzado esta iniciativa que confiamos os interese: Círculo de profesores IAYoga. Intercambio gratuito de clases de yoga.

En el IAYoga seguimos activos, creando, innovando, con nuestro enfoque y misión hacia la formación, la difusión y la acción social a través del yoga. Gracias por estar ahí. Gracias por acompañarnos.

Confiamos podamos pronto ofreceros más buenas noticias.