Yoga en familia La creación de un bosque para todos

Actividad deportiva de yoga al aire libre organizada por por el IAYoga (Instituto Andaluz del Yoga) en colaboración con la Asociación BUM (Bosque Urbano de Málaga) dentro de la jornada Descubre tu bosque urbano

Las niñas y los niños tienen un poder inmenso. Son la luz de la consciencia en la Tierra. Sólo ellos pueden convertir un viejo solar industrial abandonado en un bosque para que lo puedan usar toda la ciudadanía: sus padres, sus abuelos, sus hermanos, toda la familia, los vecinos y los turistas y hasta aquellas personas que tienen para ese lugar otras ideas diferentes.

El ser humano poseen la capacidad de hermanarse con la Naturaleza. Traer esa bendita Naturaleza a nuestra ciudad en forma de un magnífico parque forestal es nuestro objetivo.

Acciones como una sencilla actividad deportiva de yoga al aire libre nos acerca hacia ese bonito logro. Ven con nosotros a practicar Yoga en futuro Bosque Urbano de Málaga.

Disfruta de tu práctica al aire libre. Apto para principiantes y recomendado para todos los niveles.

Detalles del evento

· FECHA: 19 de marzo 2022, Sábado.
· HORARIO completo del evento: 10’00h – 10’45h.
· LUGAR: Futuro Bosque Urbano de Málaga (Entre las avenidas Juan XXIII y Europa) Localización GPS
· DIRIGE: Socios del IAYoga
· ORGANIZA: El IAYoga en colaboración con la Asociación BUM
· AFORO: 100 personas.
· INSCRIPCIÓN: No es necesaria inscripción previa. Sencillamente personarse. La participación en este evento se realiza en responsabilidad propia descargando a las entidades organizadoras de cualquier responsabilidad. Los menores han de ir acompañados necesariamente en todo momento de un adulto autorizado por el/la tutor/a legal.
La inscripción en este evento supone la cesión de la imagen por parte de los participantes para su eventual uso con objetivos promocionales de la actividad deportiva de yoga y del futuro Bosque Urbano de Málaga.
No es necesaria esterilla. Sí traer ropa y calzado deportivo. Se aconseja vestir ropa adecuada a la estación y la hora, así como un sombrero o gorra y agua para beber.
Esta actividad participativa se desarrollará con la necesaria atención al cuidado del espacio público que la acoge. Organizadores y participantes asumen la responsabilidad ambiental y velarán por la sostenibilidad del evento.

Si te interesa el Yoga en Familia en Málaga y quieres practicarlo cada semana contacta con Mónica y Rafael aquí.

Para contactar con Joaquín G Weil
y estar al tanto de los eventos que dirige y organiza:

YouTube: YogaSala Malaga
Twitter: @YogaMalaga
Telegram: @YogaSalaMalaga

Por favor, si quieres patrocinar nuestras actividades gratuitas de yoga en beneficio de la ciudadanía con 1€ al mes, puedes hacerlo a través de Teaming IAYoga
.Si quieres asociarte al IAYoga, puedes hacerlo aquí.