Organizado por el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración del IAYoga, emotiva tarde de yoga en el patio central del Castillo de Gibralfaro de Málaga, Una campanada por la paz, dirigido por

Enrique Moya yogayantra.es, Gloria Rico @mundoyoglo y Miguel Bonal www.viajesconcorazon.com, donde los participantes, sobre practicar yoga, tuvieron ocasión, de modo conjunto, de hacer sonar su campana o cuenco tibetano en favor de la paz mundial.Los ejercicios fueron realizados y mostrados en el escenario por Elena Chiriatti @elena.behuman, Paula Soria Rodolfo (yoga y pilates soriapm@gmail.com), Estefanía Bernal, Jesús Luceño @jesusgl13 y José María García @jotaperformer.

Durante la práctica de yoga y la relajación, y al finalizar la misma sonarán de fondo decenas de cuencos de cuarzo y de metal y gongs tañidos por Carolina Pino Lamas @eclecticasoul, Cris Casado @pantalakrisado, Ángela Herrera y Alexandra Laynez @yoga_y_cole.

Yoga, una campanada por la paz
Artículo de Joaquín G Weil en Yoga en Red

Puedes ver fotos en los IG de los profes de yoga arriba o en el nuestro @yogamalaga abajo en la entrada cortesía de amigos, socios y colaboradores del IAYoga y  esta magnífica galería, gentileza del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, 📸 obra de la excelente fotógrafa Carmen Belgrano.

Breve clip de vídeo del evento. 🎞️

Con sólo 1€ al mes ayúdanos a que podamos seguir colaborando en la organización de este tipo de eventos. Por favor, quiero contarte que estas actividades acarrean un gasto adicional a nuestra asociación, que se sufraga exclusivamente por socios y patrocinadores. Con 150 patrocinadores o socios podríamos afrontar los gastos de web, seguros y administración que te permitirían seguir disfrutando de eventos como este de Una campanada por la paz y seguir realizando nuestras actividades de responsabilidad social.

También nos resulta de gran ayuda la adquisición y difusión de nuestros títulos:

– Novedad: Breve historia y filosofía del yoga,
desde sus orígenes en el valle del Indo hasta el yoga postural contemporáneo y el mindfulness

 

 

 

 

Por favor, puede inscribirse en nuestras RRSS para estar al tanto de las actividades que organizamos, gracias.

Instagram: YogaSala Málga @yogamalaga

YouTube: YogaSala Malaga

Twitter: @YogaMalaga

Esta actividad participativa se desarrolló con la necesaria atención al cuidado del espacio público que la acogió. Organizadores y participantes, asumieron la responsabilidad ambiental y velaron por la sostenibilidad del evento.

www.malagacomotequiero.com