Imagen de portada: Anterior curso formativo en colaboración con el IAYoga

Este año 2024 “Instrucción en Yoga” se incluye en el plan Acredita de la Junta de Andalucía.
Una buena oportunidad para oficializar tu formación y obtener el título de
Instrucción en Yoga (AFDA0311) de la Junta de Andalucía válido para toda España.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp/detalle/-/contenidos/detalle/acredita-2024-convocatoria-abierta

Para quien quiera obtener un diploma de Instructor de Yoga con los requisitos suficientes para obtener dicha acreditación oficial e impartido por los mejores maestros de yoga, puede consultar nuestra próxima acción formativa.

Máster de perfeccionamiento en yoga Instituto Andaluz del Yoga 300hs

Máster de perfeccionamiento en yoga Instituto Andaluz del Yoga 300hs
Septiembre 2024 – Junio 2025
120 hs presenciales organizadas en 10 seminarios (1 mensual). de fines de semana de sábado 8hs. y domingo 4hs.
180 hs online
Incluye curso de primeros auxilios de 40 horas
Con las horas y contenidos suficientes para acreditarse en los procesos acreditativos de Instrucción en Yoga (AFDA0311).

Con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento, el Centro de Yoga Yantra, el Escuela de Yoga María DizCentro Yoga Confianza y Efecto Yoga de Málaga, y Centro Dharma de Sevilla.

Formadores del curso: Enrique Moya, Danilo Hernández, Joaquín G Weil, Pedro Artero, María Diz, Rafael Valencia, Mónica González Sáez, Rubiela Suárez Yustty. Dr. Castilla Cubero, Violeta Artero, Diana Moya, Susana Durán y Álvaro Garcia-Cabrera Calvo.
Con la colaboración pedagógica de: Pilar Jurado (evaluadora de la Junta de Andalucía) y Natalia Velosoz, instructora de yoga acreditada con el título oficial de la Junta de Andalucía.

Para reservas, inscripciones y más información sobre este excelente curso:info@iayoga.org

Decenas de profesores de yoga han obtenido la acreditación oficial gracias a nuestros cursos formativos del Instituto Andaluz del Yoga.