“No nos damos cuenta de lo mal que estábamos hasta que nos sentimos mejor”, cuántas veces puede escucharse y verificarse este apotegma en la sala de yoga o en la consulta del quiropráctico.

José de San Juan @tonovital_malaga estudió quiropráctica, como carrera académica, en EEUU a partir de una experiencia personal de sanación y transformación, y toda sanación tiene su tanto de transformación. Puedes visitarle en esa burbuja de tranquilidad, sanación y relajo que es Tono Vital, en pleno centro de la ciudad de Málaga.

Esta misma mañana he tenido la ocasión de comprobar en Tono Vital las bondades del arte y la ciencia de José de San Juan. Impresionante cómo, con el tratamiento, el cuerpo se libera, la energía fluye, aumenta la movilidad, y se incrementa la alegría y el contento, de modo inmediato y visible.

Después pasamos a su sala de yoga, donde José de San Juan adapta el yoga a las necesidades de sus alumnos/pacientes. Allí nos hicimos las fotos con esta humorada de levantar pesas al calor del incremento de la energía que produce el tratamiento. Detrás el esqueleto de muestra y de fondo los anclajes para los accesorios de yoga. José tiene en la mano mi reciente libro Breve historia y filosofía del yoga.

José de San Juan es además profesor de yoga certificado, diplomado por el IAYoga en una de nuestras primeras promociones formativas, como el Máster de Perfeccionamiento en Yoga que hemos convocado recientemente y cuyo aforo está completo y con lista de espera.

En este vídeo que realizamos en un evento conjunto el propio José de San Juan explica las bondades de sus tratamientos.

Gracias, José, por cuidar nuestra salud.