El Yoga en la 5ª Fiesta del Deporte, 27 de mayo de 2017, organizada por el Ayto. de Málaga ha sido un éxito. El IAYoga ha tenido ocasión en esta jornada de dar servicio a más de 100 personas, en los emplazamientos de los Baños del Carmen por la mañana a las 9: en la Noria, para familias a las 10, en colaboración con la Diputación de Málaga, y por la tarde a las 8 en la Playa de las Acacias, Pedregalejo.

La participación en cada una de estas actividades fue aproximadamente de 35, con un total de måsu de 100 personas.

Agradecemos al Excmo. Ayto. de Málaga y a la Excma. Diputación de Málaga, así como a La Noria y a El Balneario, su apoyo y colaboración en la organización de estas actividades.

En particular queremos agradecer al Área de Deportes del Ayto. de Málga y concretamente a Pilar Jurado y Lourdes Oliveira, y en La Noria  a Coral Milans y Miriam Rute.

También agradecer la presencia de la vicepresidenta de la Diputación Ana Mata y la coordinadora de esta institución, Resurrección Hernández, así como a la directora de La Noria Ana Romero.

Nuestro cordial agradecimiento a todos los asistentes a nuestras actividades, nuestra invitación a vernos en venideras convocatorias. Y también a la organización y l@s voluntari@s de la 5ª Fiesta del Deporte.

Enhorabuena y agradecimiento a las profesoras que dirigieron y colaboraron con estas actividades: Mónica González Sáez (Yoga en Familia), Gloria Rico (Yoga en el Balneario), Selva Ruiz Belén Cortés, Rubiela Suárez, Jorgina Navarro, Noelia González.  Y gracias a Toni Otero por las magníficas fotos que realizó de la jornada y a su colaboración organizativa.

Gracias también a l@s soci@s del IAYoga por su constante apoyo.