Nuestra compañera Pepi Cáceres nos ha pasado esta noticia. Lo interesante es esto:

“está prevista la segunda convocatoria con 3.300 plazas”.

Vía: http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/141759/EducacionyDeporte/experienciaprofesional/Acredita/formacionlaboral

Como ya informamos en su día, el yoga no fue incluido en la anterior convocatoria de 4600 plazas. Lo que no sabíamos entonces es que podría haber una 2ª convocatoria, como es el caso. ¿Existen todavía esperanza de una convocatoria de Instrucción en Yoga en el Acredita 2019 de la Junta de Andalucía? Atendiendo al cuerpo de la noticia, en principio sí es posible.

De todas formas aconsejamos mucho no dejar al albur de la inescrutable mente funcionar el que se convoquen dichas necesarias plazas de instrucción en yoga, y que se hagan llegar a la Junta de Andalucía su necesidad de acreditarse como instructores de yoga.

Entre todos todavía podemos conseguirlo. Descarga el documento, modifícalo según tu caso y circunstancias y entrégalo en cualquier registro general: Junta, gobierno, ayuntamiento.

También te recomendamos adquieras nuestro manual formativo según el temario oficial (Técnicas Específicas de Yoga) para ir con una mejor preparación a los procesos acreditativos.
Descarga aquí los pdfs de muestra.

· Extracto.

· Índice de contenidos.

.