Triodos Bank, la banca ética ha incluído al IAYoga en su relacón de entidades con valores. Prosperidad y crecimiento responsable, sostenible y con valores es posible. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Gracias a Triodos Bank.

Ante la polémica dualista entre crecimiento y sostenibilidad, la otra opción, la inteligente, es el crecimiento sostenible y con valores. Se trata de reducir el impacto o la huella ecológica al mínimo. Indudablemente actividades como el yoga y otras de desarrollo personal, mejoran el bienestar y la salud de los usuarios sin impacto ecológico alguno. Además, está claro que las personas que practican dichos hábitos benéficos desarrollan una mayor conciencia de salud y de respeto por el medio ambiente, también desarrollan otros valores, como la necesidad de una educación mejor, un comercio y unas relaciones laborales más justas, una vida familiar y social más armoniosa, etc.

El IAYoga ofrece yoga para familias, cursos de formación según el temario oficial, actividades públicas, gratuitas y grupales de yoga, etc. todas ellas sostenibles y responsables en lo social y respecto al medio ambiente.